sábado, 9 de marzo de 2013

Empate con sabor a derrota

Parecía que veríamos a un ganador en el Stadio Friul, en el partido entre el Udinese y la Roma. Un duelo donde la Roma llegaba con un favoritismo un tanto mayor que el equipo de casa, los de Francesco Guidalin empezaban el encuentro muy ofensivamente con la llegada más clara en la primera mitad al minuto cuatro, con un zapatazo del capitán Antonio Dí Natale que fue desviado por Stekelenburg,  demostrando las ganas del Udinese por lograr los puestos europeos.
A pesar de la llegada clara del Toto, la mayor parte  de la primera mitad fue color rojo, Francesco Totti que jugo de 9 colocando pases precisos a Florenzio y  a Lamela fue factible ya que de esta forma consiguieron el primero y unico al minuto 20, con un centro del Príncipe a Florenzio que de cabeza no logro el gol tras una atajada impresionante de Stekelenburg que dejo la pelota en el area para que el ex River Plate la empujara.

La primera mitad termino con ventaja para los visitantes y con tarjetas amarillas tanto para Marcosoel al 42 por fingir dentro del área y para Totti por un codazo a Danilo en una pelota parada. La segunda mitad  fue con más llegadas para el Udinese, la Roma confiaba en el 0-1, tras la salida de Totti llego el empate con una jugada individual al 62 del colombiano Luis Muriel por la banda derecha que termino dentro de la meta del holandés Stekelenburg.
El partido empezó a tomar una cara distinta tras el empate, con un Udinese más adelantado y con llegadas más precisas ponían a la Roma a aguantar, fue hasta el min 72 cuando se vio la roja directa, Marco Guida se la mostro al Francés Heurtaux que entro fuerte con ambos botines a una jugada de Florenzio, esto hiso que lo ofensivo se volviese defensivo. El Udinese se cerro y la Roma ataco pero no logro concretar y con 11 no saco los 3 puntos que lo acercaban más a los primero lugares. 

Con este empate el Udinese se queda con 41 puntos mientras que la Roma afianza los 44. Una repartición que no le sirve a ninguno y que los deja lejos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario