jueves, 31 de enero de 2013

Un clasico de verdad

Por primera vez durante mucho tiempo unos de los partidos más importantes del mundo a demostrado el fútbol en todo su esplendor, degustó a los miles de ojos que pudieron verlo en el monumental Santiago Bernabeu y a otros millones que lo vivieron a atravez de una pantalla de televisión. Con un Real Madrid que en el primer tiempo demostró que no es un equipo para estar en tercera posición, presionó e imposibilitó el juego que muchos pensábamos que haría el Barcelona.


De la mano del capitán Cristiano Ronaldo que no fue la estrella, lograron conseguir un empate que deja abierta la eliminatoria a un paso de llegar a la final de la copa de su majestad.
Messi no resaltó como se esperaba, con su pase a Fabregas que logró adelantar a los Culés al minuto 50, no se vio muy contundente que en otros partidos, además que perdonaron opciones claras para llegar tranquilos a Barcelona. Verane fue la estrella indiscutible del encuentro, solventó como defensa central debido a las ausencias de Pepe y Ramos, además de marcar el gol que le dio la esperanza de levantar la copa.

La Ausencia de Iker fue bien solventada por Diego López, que tubo tapadas y logró mantener su arco con uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario